Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boletería para concierto de Bad Bunny en Medellín se agotó en tan solo ocho horas

El concierto de Harry Styles en Bogotá también vendió todas sus entradas en dos días, según gerente de Tuboleta.

Bad Bunny.jpg
Bad Bunny
Foto: AFP

El concierto de Bad Bunny en Medellín el próximo viernes, 18 de noviembre, agotó toda la boletería en cuestión de ocho horas. En total, se vendieron 44.000 entradas para este evento, según aseguró Sofía Higuera, gerente de Tuboleta.

Higuera reveló en Mañanas BLU que, si se abre una segunda fecha, es porque están 100 % seguros que tendrá el mismo éxito en venta de boletería como ocurrió en este primera.

Publicidad

Si se hace una segunda fecha es porque estamos seguros de que se va a hacer el evento. Algunas veces se ha tenido inconvenientes, como pasó en pandemia, pero nosotros devolvemos el dinero, a menos que el promotor diga que se va a reprogramar”.

Precisamente, uno de los conciertos aplazados en Colombia fue el del británico Harry Styles, quien confirmó nueva fecha para su show en el Salitre Mágico, en Bogotá, el próximo 27 de noviembre.

“También agotó boletería. Alrededor de 20.000 boletas en preventa y al otro día, en dos horas, el resto”, dijo.

La gerente de Tuboleta recomendó tener especial cuidado con la reventa y boletas digitales, pues es muy fácil caer en fraude y perder dinero a mano de estafadores.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.