Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Britney Spears: foto dejó poco a la imaginación y retó las políticas de Instagram

Las imágenes realzan los atributos físicos de Britney Spears y ya tienen miles de 'me gusta'.

Britney Spears. Foto: AFP
Britney Spears.
Foto: AFP

La cantante Britney Spears volvió a causar revuelo entre sus seguidores, pero, en esta ocasión, no está relacionada con ninguna acción legal por la tutela de su padre, Jamie Spears, o por la polémica que se originó por dejar de seguir a su hermana Jamie Lynn en redes sociales.

Este jueves generó diferentes comentarios en la red social Instagram por una fotografía en la que dejó poco a la imaginación, pues posó desnuda frente a un espejo, pero cubrió sus senos y sus partes íntimas con su brazo derecho, junto con emoticones de un corazón y una flor.

Publicidad

La estrella del pop también luce unas medias blancas que llegan hasta la parte superior de su rodilla y un collar blanco, que parece estar hecho con un encaje.

“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, dice el texto que acompaña las dos fotografías.

Britney Spears captura de pantalla.jpeg
Britney Spears
Foto: captura de pantalla
Britney Spears foto captura de instagram.jpeg
Britney Spears
Foto: captura de pantalla

Publicidad

Horas antes de esa publicación, Britney Spears compartió la maravillosa experiencia que tuvo en la tarde tras ir a un reconocido restaurante de Los Angeles, pues “no salía hace un buen tiempo”.

Spears quedó encantada con la ensalada, el vino, el sushi, hasta con el baño, porque “era muy bonito”. Además, expresó que se sintió más sexy en ese restaurante que en cualquier otro momento de su vida.

Publicidad

Le puede interesar: escuche las noticias del día en BLU Radio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.