Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cambia mucho? Yina Calderón mostró cómo lucen sus dientes naturales sin diseño de sonrisa

La influenciadora decidió cambiar su diseño de sonrisa y le mostró a sus seguidores sus dientes naturales.

Yina Calderón
Yina Calderón //
Instagram

La influenciadora Yina Calderón compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que anunció que se realizará un nuevo cambio para mejorar su aspecto físico, pero ahora el cambio será en sus dientes.

En esta oportunidad Yina decidió retirarse el diseño de sonrisa que tenía y cambiarlo por uno mejor que, según ella, es más resistente.

Aunque Yina había dicho que no mostraría sus dientes naturales para evitar burlas, la influenciadora decidió mostrar su sonrisa a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Ando sin dientes, ando sin carillas, estos son mis dientes naturales", dijo Yina a través de las historias de su cuenta de Instagram.

La influenciadora aseguró que tendrá sus dientes naturales de manera temporal mientras le fabrican su nuevo diseño de sonrisa.

“Lo que pasa es que yo tenía el diseño en un material, me voy a colocar otro mucho más resistente, pero para eso tocaba quitar mis carillas y esperar que me hagan las otras carillas. Se demora una semana, así que estoy mueca una semana”, agregó.

Publicidad

A continuación mire el video en el que Yina Calderón muestra sus dientes naturales:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.