Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No me puedes juzgar si no me conoces”: Yina Calderón a Daniella Álvarez

La influencer anunció a través de su cuenta de Instagram que la mánager de Daniela Álvarez canceló una entrevista que tenían programada.

Yina Calderón y Daniella Álvarez
Yina Calderón y Daniella Álvarez
Instagram

Yina Calderón había anunciado que realizaría una transmisión en vivo con la exreina de belleza Daniella Álvarez , un encuentro que tenía expectantes a sus seguidores.

Sin embargo, este miércoles, Yina anunció a través de las historias de su cuenta de Instagram que la mánager de Daniela Álvarez canceló la entrevista que la influencer le iba a realizar.

Les tengo una mala noticia, hoy tenía una entrevista con Daniella Álvarez a las 6:00 de la tarde por la KW, ella había aceptado, obviamente, tenía otras entrevistas con la página hoy, pero la mía fue la que canceló
Relató Yina

Asimismo, insistió que llamaron a cancelar la entrevista que ya estaba programada: "Tal vez la canceló porque era yo quien la iba a entrevistar".

Finalmente, Yina afirmó que, tal vez, ella se está dejando llevar por lo que dice y piensa la gente sobre ella, además, aprovechó para enviarle un mensaje:

"También te digo una cosa Daniella, no me puedes juzgar si no me conoces, estarías actuando mal", dijo Yina.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.