Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cambio extremo: Nikole Mitchel, la mujer que pasó de pastora de iglesia a ser stripper

La mujer de 36 años causa sensación en redes sociales con sus atrevidas fotografías tras darle un giro radical a su vida.

Nikole Mitchel / Foto Instagram @mitchellnikole
Nikole Mitchel / Foto Instagram @mitchellnikole

Nikole Mitchel es protagonista de una historia poco usual, pasó de ser pastora de una iglesia cristiana a convertirse en una reconocida ‘stripper’ que gana popularidad en la plataforma OnlyFans y que por estos días aparece en varios portales que cuentan el curioso giro en su vida.

En 2016 Mitchel, de acuerdo con una entrevista que concedió a New York Post, decidió convertirse en pastora luego del ofrecimiento que le hicieron en la iglesia, que habitualmente visitaba en Minnesota, Estados Unidos.

Nikole Mitchell/

"Estar en el escenario frente a miles de personas, eso era con lo que había estado soñando durante años", dijo la mujer al portal estadounidense.

Sin embargo, ese mismo año empezó a darse cuenta de su verdadera identidad cuando asistió a un evento LGBT y se percató que era bisexual.

Nikole Mitchel

Publicidad


Cuenta la mujer que después de ese momento sintió que estaba teniendo una vida engañosa y en 2017 decide dejar de ser pastora. Encuentra felicidad como bailarina erótica y, finalmente, decide lanzar una cuenta de OnlyFans, en la que publica fotos y videos explícitos.

Vea algunas de sus fotos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO