Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cambió mucho? Así luce la actriz que interpretó a 'Belinda' en 'Pasión de Gavilanes'

La actriz Leonelia González habló en La Red y contó detalles de su vida después de participar en la popular novela colombiana.

Actores de la novela Pasión de Gavilanes
Actores de la novela Pasión de Gavilanes
Captura de video Caracol Televisión

La actriz Leonelia González, quien le dio vida a ‘Belinda Rosales’ en ‘Pasión de Gavilanes’ sorprendió a los televidentes tras reaparecer, casi 20 años después, en el programa 'La Red' para hablar sobre su vida después de grabar la popular novela.

Los fanáticos de 'Pasión de Gavilanes' se han preguntado qué ha sido de la vida de algunos actores después del éxito de la novela, pues la actriz que interpretó a ‘Belinda’ estuvo un poco desaparecida del mundo del entretenimiento.

De ella no se sabía nada, hasta ahora, cuando volvió a aparecer en la televisión colombiana, pero en el programa 'La Red'.

La actriz contó detalles de su vida tras grabar ‘Pasión de Gavilanes’ y afirmó que se casó, se ha dedicado a ser docente y se radicó en la ciudad de Cali.

Todos estos años a mí me han reconocido. Es increíble, me reconocen, se toman fotos, aún ahora todo el tiempo
Dijo la actriz

Asimismo, afirmó que gracias a las redes sociales se ha vuelto más famosa que cuando grabó la novela, hace casi 20 años atrás.

A continuación, mire la entrevista completa de la actriz:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO