Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Actor de 'Pasión de Gavilanes' en delicado estado de salud por COVID-19

El actor que le dio vida a 'Benito' en 'Pasión de gavilanes' confirmó a través de su cuenta de Instagram que será ingresado a la UCI tras permanecer internado en la Clínica de La Sabana por coronavirus.

Actor Giovanni Suárez
Actor Giovanni Suárez
Instagram

El actor Giovanni Suárez, quien interpretó a 'Benito' en 'Pasión de Gavilanes' confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que tiene COVID-19 .

En un video compartido en la red social, el actor aparece con una careta de oxígeno en la Clínica de La Sabana en Bogotá, donde se encuentra internado hace varias semanas por la enfermedad.

Suárez señaló que se encuentra en delicado estado de salud, pues será ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) porque no está saturando de la manera que debe.

Estoy muy enfermo, di positivo para COVID y no estoy saturando nada, en este momento me van a meter a la UCI y quedo totalmente incomunicado. Le pido a mis fans, a mis amigos y a los que me quieren que me pongan en sus cadenas de oración para que pueda salir de esta por favor
Dijo el actor

De inmediato varios seguidores de sus redes sociales le enviaron mensajes de apoyo para que se recupere pronto.

Publicidad

0

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO