Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El cambio extremo de Gabriela en Pasión de Gavilanes inspira los mejores memes

Gabriela, viuda de Elizondo, no aguantó más y decidió dar rienda suelta al gran amor que tenía escondido por Fernando, quien era su yerno.

gabriela-pasion-de-gavilanes.jpeg
Pasión de Gavilanes
Foto: Captura de pantalla

El cambio extremo que sufrió Gabriela en Pasión de Gavilanes , luego de confirmar su romance con Fernando y darlo a conocer a sus tres hijas y a su padre, inspiró los mejores memes en Twitter .

Gabriela, viuda de Elizondo, no aguantó más y decidió dar rienda suelta al gran amor que tenía escondido por Fernando, quien era su yerno tras estar casado con la mayor de sus hijas, Norma Elizondo .

Gabriela no solo cambió su apariencia física, sino que, además, su humor cambió por completo, pues pasó de ser una mujer amargada y con muchos reparos hacia el amor a ser una mujer más abierta, alegre y divertida.

La noticia del romance entre Gabriela y Fernando cayó como un verdadero baldado de agua fría para Norma, Ximena, Sarita y don Martín, quienes no pueden creer que su madre e hija se atreva a meterse con quien hasta hace poco era su yerno.

Acá los mejores memes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.