Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El cambio extremo de Gabriela en Pasión de Gavilanes inspira los mejores memes

Gabriela, viuda de Elizondo, no aguantó más y decidió dar rienda suelta al gran amor que tenía escondido por Fernando, quien era su yerno.

gabriela-pasion-de-gavilanes.jpeg
Pasión de Gavilanes
Foto: Captura de pantalla

El cambio extremo que sufrió Gabriela en Pasión de Gavilanes , luego de confirmar su romance con Fernando y darlo a conocer a sus tres hijas y a su padre, inspiró los mejores memes en Twitter .

Gabriela, viuda de Elizondo, no aguantó más y decidió dar rienda suelta al gran amor que tenía escondido por Fernando, quien era su yerno tras estar casado con la mayor de sus hijas, Norma Elizondo .

Gabriela no solo cambió su apariencia física, sino que, además, su humor cambió por completo, pues pasó de ser una mujer amargada y con muchos reparos hacia el amor a ser una mujer más abierta, alegre y divertida.

La noticia del romance entre Gabriela y Fernando cayó como un verdadero baldado de agua fría para Norma, Ximena, Sarita y don Martín, quienes no pueden creer que su madre e hija se atreva a meterse con quien hasta hace poco era su yerno.

Acá los mejores memes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO