Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“El virus casi no me suelta”: Danna García reveló lo difícil que fue tener COVID

La actriz contó que el coronavirus permaneció en su cuerpo más tiempo de lo normal.

376377_Danna García // Foto: Instagram Dannagarciao
Danna García // Foto: Instagram Dannagarciao

La actriz colombiana Danna García, recordada por protagonizar la novela Pasión de Gavilanes, contó las secuelas que le ha dejado el coronavirus, y lo que ha tenido que afrontar durante los últimos meses.

García se contagió en el mes de marzo y aseguró sentirse con síntomas aún. Además, dijo que es una enfermedad que deja secuelas en todo el cuerpo.

Le puede interesar: La conexión entre Mario Cimarro y Danna García detrás de cámaras en Pasión de Gavilanes

“A pesar de que el virus dura activo en el cuerpo un tiempo, en mi caso casi no me suelta. Las secuelas del COVID son algo que uno carga no sabemos por cuanto tiempo y la parte emocional es muy importante en este tipo de situaciones”, comentó la actriz.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sobre las secuelas que le dejo esta enfermedad, Danna contó que sintió los síntomas habituales , pero también presentó vértigo.

Publicidad

“Cada cuerpo lo siente diferente, mis efectos secundarios no son necesariamente los de otra persona con COVID. Yo sentí vértigo, sentía como si atreverá la mesa (…) Además, yo tuve dengue un mes y medio antes de que me contagiara con el virus, se me juntaron las dos cosas en el cuerpo”, relató.

Actualmente, la actriz se encuentra viviendo en Miami pero confesó que espera volver a Colombia cuando la restricción en las fronteras disminuya.

Vea el video completo aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO