Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cambió mucho? Las reveladoras fotos de Luisa Fernanda W sin cirugías y la más sexy

Una de las fotos que causó sensación en Instagram fue en la que aparece sin ninguna cirugía, muchos de sus fanáticos aseguraron que Luisa Fernanda W no ha cambiado del todo su aspecto físico.

Luisa Fernanda W.JPG
Luisa Fernanda W//
Instagram @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló varias fotografías en su cuenta de Instagram en la que mostró las diferentes facetas de su vida.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la influencer decidió mostrarle a sus seguidores las fotografías de su galería y logró sorprender a más de uno.

Una de las imágenes que causó sensación en la red social fue en la que aparece cuando era joven y no tenía ninguna cirugía, muchos de sus fanáticos aseguraron que no ha cambiado del todo su aspecto.

Además compartió una foto en donde estaba más delgada, donde se sentía más bonita y una donde estaba muy ejercitada, tanto que, según ella, se le "habían acabado las nalgas".

“En esta época tenía el cuerpo muy, pero saludable. Entonces para ese tiempo me sentía la más sexy”, aseguró Luisa Fernanda W.

Las reveladoras imágenes dejaron a más de uno sorprendido, pero muchos aseguran que sigue siendo igual de bella.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.