Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Cambio total! Así luche hoy ‘Pedrinchi’, el hijo de ‘Pedro el Escamoso’

El papel fue interpretado por Carlos Kajú quien ya es mayor de edad y sigue demostrando un derroche de talento ante las cámaras.

hijo de pedro el escamoso carlos kaju.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Al actor Carlos Kajú poco lo recuerdan por su nombre original, pero sí cuando le dicen ‘Pedrinchi’, el hijo de Pedro el Escamoso.

El joven actor ya tiene 28 años y se ha convertido en un símbolo de la televisión colombiana luego de interpretar el reconocido papel en la serie que volverá a emitir el Canal Caracol.

La gente me ve y no me recuerda. No recuerda que yo era ese niñito que salía bailando
dijo Kajú en una entrevista para el programa La Red.

Y es que en ese tiempo tan solo tenía 8 años y se robó las miradas de todo un país que soñaron al lado de ese niño.

El cambio físico de Carlos Kajú ha sido tal que recordó de manera jocosa una anécdota con el actor Jairo Camargo en otra producción, en la que luego de varios días grabando y tras escuchar su nombre se acercó y le preguntó: “¿Tú eres Carlos Kajú, tú eres ‘Pedrito’?”.

Publicidad


Sin embargo, la historia de Kajú también ha estado marcada de anécdotas tristes ya que es sobreviviente de un violento atraco en el año 2018 donde delincuentes lo agredieron a él, a su hermano y a su novia.

Actualmente el joven se dedica a proyectos personales y sigue causando admiración en las redes sociales, donde ya suma más de 68.000 seguidores.

Aquí algunas de sus fotos:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO