Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camilo enterneció a sus seguidores al presumir un collar con la foto de Evaluna Montaner

El cantante está casado con la hija de Ricardo Montaner desde el 2020 y constantemente muestra su amor hacia ella por medio de las redes sociales.

370491_camilo-echeverry-evaluna-montaner-foto-instagram-evaluna.jpg
Camilo Echeverry y Eva Luna Montaner
Foto: Instagram evaluna

Camilo es considerado uno de los cantantes colombianos más esxitosos de habla hispana, gracias a sus canciones como "Tutu" y Ropa cara". Por esta razón, en este momento se encuentra de viaje en España, donde ofrecerá un concierto el próximo 27 de septiembre, en Barcelona, como parte de su gira 'Mis Manos Tour'.

En las últimas horas, el cantautor de 27 años compartió varias imágenes de su recorrido por territorio español, agradeciendo la gran acogida que ha tenido en el país.

Sin embargo hubo algo que llamó la atención de sus fanáticos y fue el collar que presumió en su última publicación. Pues se puede ver la fotografía de la hija de Ricardo Montaner, con quien se casó en febrero de 2020.

Junto a la publicación, el colombiano relató que una de las seguidoras lo estaba esperando afuera del hotel para contarle que su abuelo sufre de Alzheimer pero que siempre canta la canción de "Tutu".

"Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu, y me confirmó algo: mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas", afirmó el cantante.

Publicidad

Por ahora la publicación cuenta con más de 775 mil likes, y varios elogios por el gesto romántico que tuvo al ponerse un collar con la foto de su esposa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.