Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Michael Jackson, entre los seis grandes famosos que se salvaron de morir en los ataques del 9/11

La forma en que varios de ellos se salvaron de morir ese día es interpretados por muchos como un milagro.

52762835
Michael Jackson entre los seis famosos que se salvaron de morir en los atentados del 9 de septiembre de 2001<br/>
Foto-AFP

Las historias de las personas que fallecieron durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono en Wshington trascienden cada vez que se cumple un nuevo aniversario y en este es caso seis grandes famosos se salvaron de dichos acontecimientos.

Michael Jackson es uno de los personajes que pudo haber quedado como una de las víctimas, de los trágicos hechos perpetrados por Al Qaeda.

Según su hermano Jermaine Jackson, Michel tenía una cita en las Torres Gemelas pero el Rey del Pop se quedó dormido tras haberse desvelado hablando con su madre, luego de un concierto que tuvo en el Madison Squre Garden.

La historia de Matt Damon coincide con un encuentro que el actor tenía en el World Trade Center, sin embargo, la estrella de Hollywood cuenta que se devolvió a apagar el televisor en su departamento y fue cuando vio los edificios en llamas.

Gwyneth Paltrow, parece haber tenido un angel de la guarda, una fan quien la distrajo después de asistir a una clase de yoga y esto impidió que la actriz abordará el tren que la llevaría para cumplir su horario de trabajo en la zona de las Torres Gemelas.

Por su parte, Mark Wahlberg estuvo a punto de viajar en uno de los aviones que impactaron las Torres Gemelas, horas antes cambió su destino y concretó viajar en un avión privado a Toronto.

Publicidad

El hecho de llegar tarde al aeropuerto y perder un avión, para muchos es un suplicio por los gastos adicionales y el tiempo perdido, sin embargo, esto fue lo que le sucedió al comediante Seth MacFarlane y de esta manera se salvó de morir en uno de los aviones que impactaron en Nueva York.

Caso similar al de la cantante de Soul Patti Austin, quien llegó tarde ara su vuelo en el avión que se estrelló en Pensilvania.

Casos muy singulares que sin duda alguna permitieron a estos artistas valorar mucho más su vida todos los días, pero sobre todo cuando se conmemora esta fecha.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.