Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camilo fue sorprendido con la visita de Messi en su concierto en París

El colombiano se presentó en la 'ciudad luz' y contó con la presencia de varias estrellas del PSG.

Camilo, Messi, Antonella y Evaluna.png
Camilo, Messi, Antonella y Evaluna
Foto: Instagram

El cantante colombiano Camilo se encuentra en medio de una gira de conciertos por el 'viejo continente' y fue París uno de sus escenarios más recientes, donde contó con la presencia de grandes personalidades del fútbol, como Lionel Messi .

El artista publicó en sus redes algunas imágenes del show en la capital francesa, pero más que su música o lo impecable de su presentación, los fanáticos en redes quedaron encantados por las visitas que recibió.

Algunas de las estrellas de Paris Saint Germain decidieron acompañarlo, lo que el colombiano aprovechó para capturar algunas fotografías.

Lionel Messi, Ángel Di María y Keylor Navas estuvieron presentes, de igual forma, publicaron algunos de los momentos vividos en el concierto.

Publicidad

Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes

En cierre de semana espectacular para el colombiano, que además recibió 10 nominaciones para los premios Grammy Latinos que se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Escuche el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.