Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Santana está bien: así lo confirmó su esposa en redes sociales

Después del susto que le pegó a sus seguidores el guitarrista Carlos Santana, se prendieron las alarmas por el estado de salud del musico.

Carlos Santana.jpg
Carlos Santana
Foto: AFP

Después del desmayo de Carlos Santana durante un concierto en un auditorio al aire libre en Michigan (EE.UU.) se encendieron las alarmas por el estado de salud del guitarrista. Sin embargo, Cindy Blackman, esposa del musico, confirmó que está bien y pronto volverá a los escenarios,

"¡Hola a todos! ¡Carlos y yo lo apreciamos mucho por sus oraciones, amor, cuidado y preocupación por él! Le diagnosticaron agotamiento por calor y deshidratación... hacía 100 grados en el escenario y 114 bajo las luces, por lo que junto con la falta de agua es lo que causó el problema. ¡Pronto estará como nuevo! ¡Gracias de nuevo y te amamos! Cindy y Carlos", dijo la esposa del artista.

Publicidad

¿Qué le pasó a Carlos Santana?

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó este martes en pleno concierto en un auditorio al aire libre en Michigan (EE. UU.), según indicaron varios de los asistentes en las redes sociales y la prensa local.

Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Aproximadamente veinte minutos después, el artista fue retirado del escenario en camilla, un momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes, que lo compartieron en las redes y en ellos se pude ver a Santana saludar con la mano.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.