Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Vives revela en Voz Populi el secreto de Camilo para escribir canciones

"Uno lo ve muy sólido en esa forma de pensar, escribir y sentir. No se desconecta de sus raíces", resaltó Carlos Vives.

baloncito viejo carlos vives y camilo foto twitter.jpg
Carlos Vives y Camilo Echeverry
Foto: Twitter @carlosvives

El cantante Carlos Vives pasó por los micrófonos de Voz Populi para hablar del estreno de la canción 'Baloncito viejo', que realiza con Camilo Echeverry y que cuenta con miles de reproducciones en diferentes plataformas digitales.

Además, el samario contó el secreto de Camilo para escribir las letras de las canciones, con las cuales ha ganado varios premios en los últimos años.

Publicidad

"Me da mucho orgullo, porque es como una nueva generación del pop colombiano, que nace de nuestras raíces y uno lo ve muy sólido en esa forma de pensar, escribir y sentir. No se desconecta de sus raíces", dijo.

"Es un pelado muy educado, sencillo, profesional, dedicado a su trabajo y familia. Tiene una educación musical muy colombiana y eso le permite escribir buenas letras, hacer buenas canciones", añadió.

Vives también expresó que es un sueño para él ver a tantos artistas colombianos brillar en el mundo de la música, entre ellos Sebastián Yatra, Fonseca y Camilo.

"Él tenía la idea de 'Baloncito viejo' y era crecer esa idea, poner la canción en un lenguaje futbolero. Cuando empezamos a pensar en el video, era ver la imagen de Camilo con su bigote tipo Rafael Uribe Uribe y dije "tiene que ser de época"", concluyó en medio de risas.

Publicidad

Vea el videoclip de 'Baloncito viejo':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.