Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Baloncito Viejo: Carlos Vives habló con Voz Populi sobre el protagonismo de su madre en el video

Carlos Vives y Camilo Echeverry lanzaron “Baloncito Viejo” un éxito en el que la madre del samario se lleva toda la atención.

Aracelly Restrepo
Aracelly Restrepo, madre de Carlos Vives
Foto: Video Oficial Baloncito Viejo

Carlos Vives y Camilo lanzaron este 2 de marzo su éxito “Baloncito Viejo” y una de las mayores sorpresas de este sencillo es la participación de Aracelly Restrepo, madre de Carlos Vives.

Carlos habló con Voz Populi sobre el lanzamiento de la canción que ya suma casi 80.000 vistas en YouTube y el protagonismo de su madre.

“Tantos años y mi mamá no estaba en un video conmigo”, aseguró Vives.

El cantante colombiano mencionó que Aracelly disfrutó participar en el video, pues es ambientado en el Siglo XIX. “Me fui con ella, la invité y se vistió de época”, señaló.

Publicidad

“Gozó mucho porque además le invité una amiga increíble que es Carmen”, puntualizó.

Publicidad


El video ha tenido gran acogida entre los fanáticos de Vives y Camilo, pues demuestra una gran dirección desde lo artístico.

Otra de las curiosidades es que el video está ambientado en Miami, aunque no lo parezca.

“Parece grabado en la sabana de Bogotá, pero lo hicimos en Miami. Lo que pasa es que el tiempo se puso difícil, llovió mucho y nos funcionó porque se ve muy inglés”, mencionó Carlos.

“Por tiempos de camilo teníamos que hacerlo aquí en Miami, nos hubiese funcionado mejor Bogotá, un paisaje muy inglés para el origen del fútbol, pero resultó que con el tema de los aguaceros y el clima quedó perfecto en Miami”, finalizó.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad