Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Christian Bale agradeció a “Satanás” en los Globos de Oro y desató tremenda polémica

La velada no se centró en el tema político, pero el protagonista de la trilogía ‘Batman’ de Christopher Nolan lanzó una dura pulla al recoger su premio.

324035_BLU Radio // Christian Bale y Dick Cheney // Fotos: AFP
BLU Radio // Christian Bale y Dick Cheney // Fotos: AFP

El actor Christian Bale, ganador del premio a mejor actor de comedia en la gala de los Globos de Oro, sorprendió a los asistentes al recoger su estatuilla. La velada, que se había mantenido lejos de las alusiones políticas de las últimas entregas, tuvo un sobresalto cuando el protagonista de la trilogía ‘Batman’ de Christopher Nolan soltó una gran perla. 

En primer lugar, Bale agradeció a su pareja con sentidas palabras. 

“Gracias por dejarme integrar esto durante varios años. Agradezco a mi esposa, quien dice que menos es más. Puedo perfectamente dañar una película grandiosa y una gran carrera con un solo discurso, así que gracias por avisármelo, amor", declaró el actor.

Vea también: 'Roma' y 'Bohemian Rhapsody' se robaron el show en los Globos de Oro  

Después, el artista estadounidense lanzó el sablazo.

"Le agradezco a Satanás por brindarme la inspiración”, declaró.

Publicidad

Christian Bale hacía alusión así a su papel como Dick Cheney en la película ‘Vice’.

Cheney, vicepresidente de George Bush, es considerado uno de los integrantes de la derecha estadounidense más recalcitrante.

Sin embargo, el insulto no paró allí. Después, el actor le agradeció a su director con otras mordaces críticas. Según él, fue elegido para interpretar a Dick Cheney debido a su "falta de carisma y porque da ganas de vomitar”. 

La alusión a "Satanás" hecha por Bale fue respondida por la llamada 'Iglesia de Satanás', quien lo calificó como "un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal"

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO