Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo se la lleva con su exsuegra? Exnovia de Egan Bernal elogia a la mamá de él en redes sociales

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, cuenta con más de 25.000 seguidores en la red social Instagram y aprovecha este canal para mostrar sus rutinas de ejercicio.

Flor Marina Gómez y Xiomara Guerrero Fotos_ Marinagomezv y Xiomyguerrero.jpg
Flor Marina Gómez y Xiomara Guerrero
Fotos: @Marinagomezv y @Xiomy.guerrero

La mamá del ciclista zipaquireño Egan Bernal, quien en múltiples ocasiones ha demostrado la excelente relación que tiene con su hijo y lo pendiente que está del actual campeón del Giro de Italia, esta vez se robó cientos de elogios en redes sociales por su belleza.

Flor Marina Gómez, quien cuenta con más de 25 mil seguidores en la red social Instagram, aprovecha este canal para mostrar sus rutinas de ejercicio y enviar mensajes de motivación.

Dentro de las curiosidades es que la exnovia de Bernal, Xiomara Guerrero escribió, “rica, sabrosa, deliciosa porque puedo...”, refiriéndose a su exsuegra.

También, en los comentarios se puede ver a Egan Bernal elogiar a su mamá, “un día más linda”, afirmó el ciclista del Ineos, quien se prepara para afrontar la próxima edición de La Vuelta a España.

Captura de pantalla mamá Egan Bernal.jpeg
Mamá Egan Bernal
Foto: Captura de pantalla

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.