Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como si solo ir fuera poco, mire los exclusivos regalos que les darán a los invitados de los Emmy

A parte de regalos, los invitados a los Emmy también disfrutarán de una propuesta gastronómica como sándwiches de queso a la parrilla del reconocido chef Eric Greenspan.

Premios Emmy
Premios Emmy
Foto: AFP

Las principales estrellas de la televisión comenzaron a desfilar por la alfombra roja este domingo para la primera ceremonia presencial de los Emmys en dos años, donde Netflix se perfila para ganar finalmente el mayor premio por "The Crown".

Siguiendo los protocolos por la pandemia, las estrellas comenzaron a brillar en la alfombra roja de la televisión. Los nominados para mejor actor de drama Josh O. Connor ("The Crown") y Billy Porter ("Pose") fueron de los primeros en posar ante las cámaras.

Aunque la asistencia es limitada en la ceremonia de este domingo, 19 de septiembre, debido a los protocolos sanitarios por el COVID-19, la comida y la bebida no solo serán abundantes, sino que también serán muy exclusivas.

Esto se debe a que Eric Greenspan, el chef famoso y estrella de Guy’s Grocery Games de Food Network, preparó una versión de los sándwiches de queso a la parrilla que son muy reconocidos a nivel mundial.

Aparte de la exclusiva comida, los vinos Gianmario Villa de Franciacorta, que se sirvieron en las recepciones previas a los Emmy, estarán también presentes. Estos vinos se caracterizan por ser espumosos, y cada asistente podrá llevarse uno con el nombre de Sterling Vineyards en caligrafía artística.

Publicidad

Para poder hidratar a los invitados, también durante la velada estarán dando agua Fiji.

Los souvenirs de los premios son algo de ‘otro mundo’, pues a cada uno se les dará gafas de sol de Genusse fabricadas con botellas de agua de plástico recicladas en Flint, Michigan.

También un dispositivo de masaje facial Un Skin, estadías en Espacio Waikiki, Four Seasons Resort Nevis en las Indias Occidentales y el resort ecológico Bocas Bali en Panamá y choclates artesanales Petrova.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.