Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Como soy de bruto”: Andrés Cepeda a contundente respuesta de niña que no pasó La Voz Kids

La pequeña Elena no logró hacer que los jurados voltearan sus sillas, pero les dio una lección en la que Cepeda fue el más “golpeado”.

Andrés Cepeda_YouTube.PNG
Andrés Cepeda
Foto: YouTube La Voz Kids

En un nuevo capítulo de la Voz Kids Colombia , varios niños y niñas sorprendieron a los jurados, quienes no dudaron en apoyar el talento de los pequeños. Sin embargo, la presentación de Elena no logró que Andrés Cepeda, Nacho y Kany García se dieran la vuelta, aunque los enamoró con su ternura y audaces respuestas.

Justamente, una pregunta de Cepeda lo dejó como “un bruto”, como él mismo se llamó, luego de que Elena empezara a hablar de sus gustos y pasiones además del canto; la pequeña les contó que le gustaba la película de “Mulán en persona” y fue ahí cuando Cepeda le preguntó si se sabía algunas de las canciones de ese film.

Publicidad

Elena, sin dudar, le contestó que no, pues en esa película “no hay canciones”. De inmediato el intérprete de ‘Lo que había olvidado’ se llevó la mano a la cabeza y el público empezó a reírse.

“Claro, como soy de bruto”, comentó Cepeda, quien además salió “golpeado” por Elena cuando les reveló que tomaba clases de defensa personal. Por supuesto el jurado se ofreció para dar una demostración y Cepeda se llevó un par de puños tiernos de la pequeña.

Vea aquí la presentación de Elena:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.