Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nota de medio español, con canciones de Shakira, la rompió en redes

'Me enamoré' y el 'Waka Waka' fueron algunas las canciones utilizadas para informar, de forma particular, sobre la separación de la cantante y el jugador.

Piqué y Shakira .png
Foto: Instagram/shakira

Con canciones de Shakira como 'Me enamoré' ( la que le dedicó a Piqué en el 2017 )y 'Waka Waka', la cadena de televisión 'Antena 3' de España informó acerca de la ruptura de la relación entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

La particular pieza informativa, a la que le dio paso al aire la presentadora Mónica Carillo, no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde algunos usuarios se atrevieron, incluso, a pedir que le subieran el sueldo al periodista que la realizó.

Publicidad


"¿Dónde estás corazón?" es otra de las frases de una de las canciones de Shakira que usaron dentro de la pieza, tras la cual el periodista continuó informado que, al parecer, según apuntan otros medios españoles, Piqué estaría con una joven de 20 años.

Lea también:

"Te aviso, te anuncio que hoy renuncio" es una de las últimas frases de una canción de la colombiana que suena en la nota informativa que el periodista concluye recordando que ya la propia Shakira dio a conocer, por medio de un comunicado, su separación del jugador del Barcelona pidiendo, eso sí, respeto y privacidad, en especial por sus dos hijos: Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el comunicado.

Publicidad

Escuche la noticia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.