Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué tras 12 años de relación y pide privacidad

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona han emitido un comunicado conjunto en el que piden “respeto a la privacidad” por el bienestar de sus dos hijos.

Shakira
Shakira y Piqué
Foto: Instagram Shakira

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Publicidad

La artista barranquillera habría tomado la decisión por una infidelidad del defensa del Barcelona, los detalles han sido revelados en Mamarazzis" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">Mamarazzis , un podcast de El Periódico en el que a periodista Laura Fa y Lorena Vázquez.

"Shakira ha pillado a Piqué con otra y ha tomado la decisión de separarse. ¿Están separados ahora mismo y han decidido separarse? No se sabe ¿Qué hay una tercera persona de la que Shakira sabe? Es cierto. Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona, en la calle Muntaner",dicen las periodistas en el podcast.

El mes pasado la cantante lanzó su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro titulado "Te felicito", que en algunos de sus párrafos habla sobre decepción y engaño. Desde ahí varios seguidores han asegurado que la letra de la canción va dirigida al futbolista.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué The Economist llama erráticos a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.