Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Shakira entró en crisis? La cantante fue atendida de urgencia previo a los rumores de su separación

Al parecer Shakira sufrió un ataque de ansiedad y fue llevada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira
Shakira
Foto: AFP

En los últimos días salió a la luz pública una posible infidelidad por parte de Piqué hacia Shakira . Un rumor que fue publicado en todos los medios tanto nacionales e internacionales, y que empezó a crecer luego de que se conociera que el futbolista ya ni siquiera dormía en la misma casa que su familia.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha querido dar un paso al frente para confirmar la noticia, las especulaciones no paran de crecer y ahora la revista ¡Hola! publicó en exclusiva nuevos detalles de cómo estaría viviendo Shakira toda esta situación de una posible infidelidad y separación.

Publicidad

Tal y como ha detallado la revista, en las imágenes se puede ven los carros de Shakira y Piqué en las inmediaciones de una carretera de al lado de su vivienda en Esplugues de Llobregat, mientras que una ambulancia atendía a la barranquillera tras sufrir una crisis de ansiedad.

Según la revista ¡Hola!, los médicos le preguntaron a Shakira si necesitaba atención psicológica y ella pidió acudir a la Clínica en la Ciudad Condal, mientras que Piqué y Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante, siguieron con sus respectivos vehículos a la ambulancia.

Publicidad

Por el momento se desconocen los motivos por los que la pareja protagonizó una escena así. Todo parece indicar que se encuentran en su peor momento desde que empezaron su relación en el 2010. Además, cada uno tiene problemas por su lado. Shakira se enfrenta a una pena de cárcel por fraude fiscal, mientras que Piqué está envuelto en escándalos por unos audios de su equipo.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.