Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con emotivo mensaje, Shakira despidió las heridas en el alma que dejó el 2022

La colombiana Shakira sin tapujos expresó lo sentimientos que le dejaron un año “bastante difícil”.

Shakira.jpg
Shakira //
Foto: Instagram @shakira

En 2022, sin duda una de las noticias que más se habló en todo el mundo fue la separación entre Shakira y Piqué, a raíz de un engaño por parte del exfutbolista con Clara Chía. La barranquilla finalizando año, no solo quiso enviar un mensaje a sus seguidores, sino les pidió que junto a ella dejen atrás las heridas de un año “para el olvido”.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando (…) Porque hay más que gente buena que indecente, más empática que indolente, son menos los que van y más los que permanecen a tu lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, expresó la barranquillera en su cuenta de Instagram.

La separación de Shakira y Piqué llevó a que la vida de la barranquillera cambiara drásticamente, en especial, porque la cantante tiene pensando salir de España en compañía de sus hijos y se ha hablado de Miami, Barranquilla, y diversos destinos para que ella siga en la crianza de los pequeños.

Mientras que Piqué junto al streamer Ibai, se prepara para recibir en 2023 con su proyecto la Kings League; la liga de fútbol para famosos junto a algunos amigos y excompañeros.

Publicidad

Que la relación no funcionaba desde hace tiempo se veía venir desde que empezaron a saltar a los titulares de prensa las supuestas infidelidades de Piqué, pero la confirmación no llegó hasta el pasado 4 de junio mediante un escueto comunicado en el que la artista colombiana hacía público el fin de doce años de vida en común.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía el texto remitido por Shakira a la prensa.

Publicidad

A partir de ahí, el estallido mediático. Comenzaron las persecuciones a ambos y pronto se pudieron ver las primeras imágenes de Piqué con su nueva novia, la catalana Clara Chía, de 23 años, a quien el futbolista, de 35, había conocido en un local nocturno al que solía acudir con sus amigos.

La felicidad del deportista haciendo público su amor en un concierto de verano contrastaba mientras tanto con las primeras apariciones en prensa de Shakira haciendo surf con sus hijos en una playa del norte de España. En esas fotografías, la cantante aparecía triste y cabizbaja, arropada por sus dos pequeños.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

  • Publicidad