Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contundente respuesta de la Señorita Colombia a quienes se burlan de su sonrisa

El mensaje de la Señorita Colombia ha recibido cientos de comentarios, destacando su “inteligente” respuesta.

296413_BLU Radio. Laura González // Foto: AFP
BLU Radio. Laura González // Foto: AFP

Laura Gonzalez, Señorita Colombia y virreina universal, le salió al paso a quienes se burlan y critican su sonrisa y les respondió a través de su cuenta de Instagram.

 

Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos, pero porque se ríe de verdad”, escribió la hermosa mujer en la red social.

 

Publicidad

Le puede interesar: La colombiana Laura González, virreina en Miss Universo.

 

Publicidad

Inmediatamente, el mensaje de la Señorita Colombia recibió cientos de comentarios, destacando su “inteligente” respuesta.

 

 

Publicidad

Cabe mencionar que el presidente Juan Manuel Santos felicitó a Laura por su papel en el Miss Universo, donde logró el segundo puesto, y destacó que el país "estuvo muy bien representado" en ese certamen de belleza.

 

Publicidad

“Qué orgullo Miss Colombia Laura González, demostrando en Miss Universo todo lo que son las colombianas: inteligentes, apasionadas y comprometidas”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

 

"¡Felicitaciones por llegar a lo más alto, nuestro país estuvo muy bien representado!", agregó Santos, que acompañó el mensaje de un vídeo del momento en el que la bella colombiana responde a una pregunta del jurado.

  • Publicidad