Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cosas que pasan en vivo: se fue la luz en plena emisión de Noticias Caracol

“Cosas que pasan en los directos”, dijo la presentadora Alejandra Giraldo, mientras paulatinamente volvía la iluminación al set.

Noticias Caracol.jpg
Estudio Noticias Caracol a oscuras
Foto: Noticias Caracol

Las emisiones en vivo siempre tienen el riesgo del alguna falla técnica que hace que la transmisión tenga cambios o pequeños percances, este fue el caso de la primera emisión de Noticias Caracol.

Justo cuando las presentadoras Alejandra Giraldo y Stephany Perlaza le estaban dando paso a la sección de entretenimiento de Pilar Smith, se fue la luz en el set.

Publicidad

La imagen de Smith quedó totalmente oscura, mientras que a sus colegas las acompañaba aún un poco de iluminación. Sin embargo, esto no fue impedimento para que continuaran con la emisión y destacarán que son simplemente cosas que pasan en vivo.

“Cosas que pasan en los directos”, dijo con total tranquilidad, Alejandra Giraldo, mientras paulatinamente se volvía a iluminar el estudio.

La reacción de las periodistas para manejar la situación fue aplaudida en redes sociales, pues aunque fue un percance de apenas segundos, en ningún momento se les vio nerviosas o preocupadas con la situación.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.