Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crecen los rumores: Karol G y Anuel AA habrían terminado su noviazgo después de dos años juntos

Medios estadounidenses confirman la noticia sobre la relación de los reguetoneros. Desde noviembre del 2020 se rumoraba sobre la ruptura de Karol G y Anuel AA.

Anuel y Karol G.jpg
Anuel AA y Karol G
Foto: instagram @Anuel

Desde hace un tiempo, ni la colombiana ni el cantante puertorriqueño compartían fotos juntos como solían hacer a través de sus redes sociales, pues se rumoraba desde hace algunos meses que la pareja ya no seguía con su relación amorosa.

Según la revista People en español, una fuente cercana confirmó que “ya no están juntos”, a pesar de los rumores que corrían por los seguidores del mundo del espectáculo. Karol G y Anuel AA posteaban videos o fotos en los que se les veía compartiendo juntos, al parecer, tratando de calmar las habladurías.

“Mi corazón está muy feliz con Karol”, dijo Anuel AA para la revista People en español, en el mes de enero.

Igualmente se hizo saber que el hecho de que ya no sostengan una relación amorosa no los distanciará totalmente de compartir los escenarios, pues seguirán trabajando y haciendo música juntos, pues próximamente estrenarán un proyecto musical en el que vienen trabajando.

La pareja que sostenía su relación hace un poco más dos años no ha confirmado la ruptura públicamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.