Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dan de alta al actor Jairo Camargo luego de varios días hospitalizado por coronavirus

La esposa del reconocido actor informó que Jairo ya está en casa y espera seguir con todo el tratamiento de recuperación.

Patricia Tamayo y Jairo Camargo
Patricia Tamayo y Jairo Camargo
Foto: Instagram @PatiTamayo

Luego de varios días en los que estuvo en delicado estado de salud por cuenta del coronavirus, el actor Jairo Camargo salió del hospital.

El artista había sido internado por indicaciones médicas tras contagiarse de COVID-19 y sufrir de una neumonía moderada.

“Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias, aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, escribió la también actriz y esposa del actor, Patricia Tamayo.

Además de eso, la actriz aprovechó el momento para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores.

“Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos”, agregó.

Publicidad

“Él está estable y está bien, dentro de lo que uno puede estar bien con el virus. Tiene neumonía, pero moderada, y su corazón está bien, eso es lo que necesitamos en estos días para que el bicho salga de su cuerpo”, fue el mensaje que publicó su esposa al inicio.

Asimismo, ella se encargó de ir contándoles a sus seguidores a través de redes sociales cómo avanzaba la salud de su esposo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias