Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Daniela Ospina terminó con su novio? Una imagen desata nuevos rumores

Al parecer, la empresaria Daniela Ospina y su novio Harold Jiménez atraviesan por una ruptura. La pareja no se ha pronunciado al respecto.

373672_daniela_ospina.png
daniela_ospina.png

La empresaria Daniela Ospina y su novio, el director y productor de videos Harold Jiménez, estarían atravesando por una ruptura.

Aunque la pareja no compartía muchos de sus momentos íntimos en las redes sociales, cuando lo hacían se veían felices y enamorados. Sin embargo, nuevos rumores sobre una posible separación circulan en internet.

Los seguidores de la pareja aseguran que su interacción en las redes sociales disminuyó considerablemente, pues una imagen que circula en internet podría ser la causa de la polémica.

Se conoció una imagen que da cuenta de que Jiménez ya no sigue a Daniela en Instagram, algo que desató los rumores. Sin embargo, el hecho resultó confuso porque la empresaria sí lo tiene dentro de sus contactos.

Publicidad

Los seguidores de la pareja señalan que uno de los motivos por el que se habrían separado es por la falta de tiempo, pues Daniela se radicó en la ciudad de Miami y Harold se encuentra en Medellín.

Hasta el momento, la pareja no ha desmentido y tampoco confirmado su ruptura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO