Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniella Álvarez: así luce la bella presentadora en el Desafío The Box

A la reconocida presentadora y exseñorita Colombia se le ha visto como toda una súper humana en sus últimas publicaciones.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez
Foto: Instagram

Daniella Álvarez estará junto a Andrea Serna como presentadora de la más reciente temporada del Desafío, la cual se estrena el próximo lunes 15 de marzo a las 8:00 de la noche.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram , junto a una promo del Desafío The Box , se puede ver a la bella presentadora como toda una guerrera, dispuesta a ganar cualquier batalla que la vida le traiga.

“Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión. Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante”, es parte del mensaje con el que Daniella acompañó este video.

“Por más duras que sean las pruebas, los verdaderos guerreros nos caemos para volver a levantarnos cada vez más fuertes”, puntualizó.

En otra publicación, junto a Andrea Serna, se le puede ver a una mujer hermosa, empoderada y con gran profesionalismo, ante esta nueva aventura que empezará en el Canal Caracol.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales , pues los seguidores de Daniella no dudaron en expresar la gran admiración que sienten por ella.

Publicidad

“Demasiado dura!!! Admiración Dani”, “Wow Dani me encanta esto! ¡Y como siempre te ves hermosa!”, “¡Me hiciste erizar! Eres una duraaaa! ¡Gracias por ser inspiración! ¡Cada día te admiro más! Te quiero”, “¡Eres lo que todos deberíamos ser!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de la presentadora.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO