Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Dejó de ser Sailor Moon? Yuranis León sorprendió con video de la Barbie

“Aunque la vida sea color de rosa, en ocasiones estamos expuestos a todas las adversidades", expresó la artista.

364822_yuranis-leon_barbie_bluradio.jpg
yuranis-leon_barbie_bluradio.jpg

Yuranis León se hizo famosa en el mundo del entretenimiento por la canción viral ‘Sailor Moon’. Y ahora, lo quiere hacer tomando como referencia a la Barbie.

Publicidad

Ese intento por aparecer de nuevo en el ojo de la opinión pública parece responder a las críticas que ha tenido últimamente a través de redes sociales. Sobre todo, cuando varios seguidores se le fueron encima cuando apareció haciendo un TikTok al lado de su hija.

“Aunque la vida sea color de rosa, en ocasiones estamos expuestos a todas las adversidades, dificultades, momentos difíciles. Pero, de eso se trata la felicidad, de luchar incansablemente por ella”, manifestó la esposa de Mr. Black.

Lea también: Entre lágrimas, Yuranis León pidió respeto a quienes se burlan de físico de su hija

La influenciadora lanzó otro video en el que aparece acompañada de sus hijas y otros amigos, en el que trata de cuestionar la imagen de la Barbie y su poco parecido con las mujeres reales.

Publicidad

Cabe recordar que la polémica que se generó con la publicación de TikTok fue por los comentarios donde insultaban la apariencia de su hija mayor, Yirlheina Fernanda.

Lea también: ¿De dónde salió la popular canción ‘Sailor Moon’ de Yuranis León?

Publicidad

“Rompiendo los estereotipos y tomando todo con una actitud positiva. Aunque la vida cambie de un día para otro, tenemos que ser felices”, expresó Yuranis en el video de expectativa.

De cualquier manera, la influenciadora esta vez hizo frente a los comentarios negativos de muchos de sus seguidores y “echó pa’ lante”.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.