Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafío The Box: preocupación en Alpha porque podría perder un participante por lesión

Con evidentes gestos de dolor, no pudo moverse y necesitó ayuda para volver con sus compañeros del Desafío.

Mareo equilibrio y fuerza_ el Box Rojo recibe a Alpha y Beta Foto captura de video Desafío The Box.jpg
Mareo equilibrio y fuerza: el Box Rojo recibe a Alpha y Beta //
Foto: captura de video Desafío The Box

Este martes, 21 de junio, Alpha y Beta se enfrentaron en el Desafío de sentencia y servicios en el Box rojo. La prueba se caracterizaba por mantener el equilibrio luego de girar varias veces en una estructura metálica y luego tumbar a su contrincante.

En uno de esos enfrentamientos, Emily y Valkyria midieron sus fuerzas. La representante del equipo morado cayó al barro e inmediatamente se lesionó el tobillo izquierdo.

Publicidad

Emily llamó rápidamente al médico que estaba en la prueba y comenzó a examinarla. Con evidentes gestos de dolor, no pudo moverse y necesitó que la ayudaran para volver con sus compañeros en la grada.

Así las cosas y para igualar la competencia, Beta tuvo que sacar a una mujer para los próximos enfrentamientos. La elegida fue Karol.

Finalmente, Emily se fue con los médicos para una valoración más detallada y sin definir si podrá volver a la casa Alpha.

Beta se quedó con el triunfo con 13 puntos, mientras Alpha alcanzó los 10. El chaleco para el Desafío a muerte fue para Alexa en este ciclo, sumándose a Ceta.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.