Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desafío The Box: Sara y Bogdan disfrutan en el cubo; los besos se hicieron presentes

Por otro lado, la prueba de sentencia y bienestar fue un caos, tanto así, que hubo varias caídas y hasta un diente partido.

Desafío The Box.jpg
Desafío The Box
Foto: captura de pantalla

En un nuevo capítulo del Desafío The Boxlos sentimientos y las confrontaciones se hicieron evidentes. En esta ocasión, Sara y Bogdan tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más en el cubo en medio de una noche lluviosa, donde sin duda el romance salió a flote, pues algunos besos fueron los protagonistas.

"Sí, él es súper lindo y tierno", dijo Sara tímidamente mientras sus amigos le pedían detalles sobre el beso que había mencionado. Aunque se notaba un poco de reserva en su relato, sus risas llenaban el ambiente de alegría.

Aunque Sara no dio demasiados detalles, su actitud reservada y tímida revelaba que aquel momento era especial para ella. Las risas y su expresión radiante contagiaron a todos los presentes, creando un ambiente cálido y lleno de complicidad.

Además, Bogdan también afirmó que la había pasado bien junto a Sara, pero que en su mente había pensado en sus compañeros de Alpha, debido a la lluvia.

Publicidad

Prueba sentencia y bienestar


La prueba de sentencia y bienestar consistió en que los participantes tenían que tener los ojos vendados, ser guiados por uno de sus compañeros y pasar la pista logrando meter unos balones a una cesta. El que obtuvo el primer lugar obtuvo un kit especial.

Alpha finalizó primero. Un triunfo necesario para los morados, pues se encontraban en playa baja y las condiciones climáticas no les colaboró mucho en su estadía, por lo que el kit fue muy necesario.

Publicidad

Gamma ocupó el segundo lugar de la prueba, mientras que los azules no lograron, por lo que la decepción y tristeza se hicieron presentes en todos los integrantes de Beta.

“Para mí la prueba estuvo dura, no hice ni un punto”, fueron las palabras de Sara luego de terminarla prueba, pues su rendimiento no fue lo esperado.

Además, esta prueba fue un caos, pues el desespero de los participantes era notorio, ya que todo el tiempo se escucharon gritos por todo lado. Tanto así, que hubo varias caídas y hasta un diente partido como fue el caso de Guajira, de Gamma.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad