Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafío The Box: Valkyria recarga baterías con especial correo familiar

Valkyria le comentó a sus compañeros que ha pensado en irse del Desafío The Box.

Beta se quedó con el Desafío de sentencia y servicios, situación que le permitió también acceder al correo familiar, que, por decisión del equipo, fue para Valkyria.

Al finalizar la prueba en el Box Azul, Valkyria lloró de felicidad y luego le comentó a sus compañeros que los últimos días no fueron fáciles para ella, por lo que ha pensado en dejar el Desafío.

Publicidad

Sin embargo, en la noche todo cambió cuando por fin llegó el anhelado correo familiar que traía varios objetos especiales para ella y que la conmovieron hasta el punto de llorar.

La mascota de los Juegos Olímpicos de Río 2016, álbumes de fotos familiares y una carta le recargaron las baterías a Valkyria en la competencia.

"Estoy muy feliz de que te encuentres participando en el Desafío, con tus aciertos y desaciertos, siempre estaré alegre de ti. Te amo muchísimo", escribió el papá de Valkyria.

Vea la prueba completa del Desafío The Box:

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de Blu 4.0

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.