Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No se emocionen”: hombres de Gamma modelaron en ropa interior en el Desafío The Box

“Ustedes se organizan el bóxer bien. Muy importante la postura y apretar su cuerpo para que se vea bacano”, comentó Criollo en el Desafío.

En la casa Gamma no pierden el tiempo para mostrar sus habilidades en los ratos libres que tienen mientras esperan las exigentes pruebas del Desafío The Box . En esta ocasión, Criollo dio clase de modelaje a sus compañeros.

Vale recordar que Criollo fue Mister Pereira en el 2018 y ganó el concurso de Mister Colombia, aprovechando su porte físico.

Publicidad

Mientras Maleja y Emily los observaban, Criollo dio consejos a Juan Pablo y Duván sobre cómo modelar y hacer resaltar los atributos del cuerpo en ropa interior.

“Ustedes se organizan el bóxer bien, para que no se le marque el animalito (las partes íntimas) se pone una copa. Muy importante la postura y apretar su cuerpo para que se vea bacano”, comentó Criollo.

Asimismo, los hombres de Gamma les dijeron a sus compañeras que “no se emocionaran” por lo que estaban viendo en la ropa interior, comentario que generó muchas risas.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.