Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Después de 5 años de Despacito, Luis Fonsi le apuesta a otro éxito mundial; ahora con Manuel Turizo

El boricua se encontró con el colombiano en México, para darle vida a una nueva canción, 'Vacaciones'.

Luis Fonsi y Manuel Turizo - Vacaciones.png
Luis Fonsi y Manuel Turizo - Vacaciones
Foto: Instagram/luisfonsi

Han pasado 5 años desde que Luis Fonsi estrenó junto a Daddy Yankee una de las producciones más importantes de la historia reciente, 'Despacito', la cual fue considerada la canción de la década y batió todos los récords posibles en las diferentes plataformas digitales. Es por eso que le volvió a apostar a una fórmula urbana, esta vez con el colombiano Manuel Turizo.

El cantante boricua, presentó este viernes 21 de enero 'Vacaciones', una canción compuesta por sus mismos intérpretes, en compañía de Mauricio Rengifo, conocido artísticamente como Dandee.

Publicidad

Fonsi expresó que con Turizo existían conversaciones desde tiempo atrás para lograr una colaboración y fue en la primera canción del 2022 donde lograron trabajar juntos.

"Había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él", expresó Luis Fonsi.

El video fue dirigido por uno de los hombres más importantes de la industria, Jessy Terrero, quien ha realizado los más importantes clips para diferentes artistas. Yucatán, México, fue el escenario escogido por los artistas para darle vida a esta canción.

Escuche el podcats El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.