Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No quería ser una carga para nadie": Dora Cadavid y sus últimos años en un hogar geriátrico

Dora Cadavid falleció ese 31 de enero y a pesar de su gran carrera decidió vivir en un hogar geriátrico.

Dora Cadavid
Dora Cadavid y su vida en un hogar geriátrico
Foto: Twitter Hernán Orjuela

Dora Cadavid falleció este 31 de enero de 2022 y aunque su carrera estuvo llena de éxitos, los últimos años de su vida vivió alejada de su familia en un hogar geriátrico.

La actriz permanecía en un hogar geriátrico desde hace varios años, tras el fallecimiento de su hijo Moisés, víctima de un cáncer.

En una sus últimas entrevistas otorgada a Lo Sé Todo, Dora contó los motivos por los cuales tomó la decisión de vivir en ese lugar: “vivíamos en la Calera y comenzamos a viajar por todo Colombia y cuando llegamos a Cúcuta, yo dije que ya no quería seguir viajando”.

“Mis sobrinas estaban preocupadas porque yo viviera sola y uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte, y yo no quiero ser carga para nadie”, aseguró.

Publicidad

“Mi nuera y mi nieta buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron”, añadió.

Finalmente fue preguntada sobre la muerte y en su momento aseguró: ”no es que no le tema, le tengo mucho respeto y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y que no me dé cuenta porque a lo mejor me le devuelvo la mitad”, dijo entre risas.

Siga y escuche las noticias del día en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad