Dura prueba para Arelys Henao: la dan una paliza a esposo y ella se queda sin trabajo
En la bionovela de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, la artista no vive su mejor momento, pues su esposo está en la cárcel y ella tuvo que entregar el bar en el que cantaba.
Arelys Heano y su familia están viviendo una nueva etapa en la bionovela que transmite el Canal Caracol. En esta oportunidad su esposo Wilfredo Hurtado ya está en la cárcel luego de ser acusado de estar supuestamente vinculado con el narcotraficante ‘El Sierra’.
Amenaza contra esposo de Arelys
En la cárcel Wilfredo Hurtado se encontró con el reloj de su esposa en la celda, por lo que fue amenazado por delincuentes dentro del penal para que empezara a trabajar con ‘El nano’.
Además de esa amenaza que recibió, para su sorpresa llegó ‘El Sierra’ a su celda, acompañado de su banda que lo respalda en la cárcel. En cuestión de segundos lo acorralan y le dan una fuerte golpiza.
Dura prueba para Arelys Henao
Este capítulo mostró una difícil etapa en la vida de Arelys, pues tuvo que abandonar su casa y entregar las escrituras del bar en el que cantaba todas las noches y pasó inolvidables momentos. Por eso, tuvieron que mudarse a la casa de la mamá de la cantante.
Desde ese momento empezó a buscar trabajo en diferentes lugares de la ciudad, en diferentes oficios, pero no la aceptaban. Ella decidió pasar por su antiguo bar y se dio cuenta que ya lo estaban remodelando, por eso ingresó para hablar con el administrador e intentar convencerlo de que la contratara para cantar. Para su fortuna, él decidió aceptarla en su nuevo negocio.
Arelys Henao, aún queda mucho por cantar
Foto: captura de video Canal Caracol
Todo esto sucede mientras su hijo Miguel avanza en la recuperación de su rodilla, luego de una lesión que sufrió jugando al fútbol y que lo tiene desmotivado de su sueño de ser un gran jugador en el país.