Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ed Sheeran anunció que dio positivo a COVID-19 antes de la salida de su nuevo álbum

El próximo álbum de Ed Sheeran se titula "=" y saldrá a la venta el viernes 29 de octubre.

304375_BLU Radio. Ed Sheeran / Foto: AFP.
BLU Radio. Ed Sheeran / Foto: AFP.
STEFANIE LOOS/AFP

La estrella británica del pop Ed Sheeran anunció este domingo que dio positivo al covid-19, menos de una semana antes de que su nuevo álbum salga a la venta.

"Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al covid y que, por ello, me pongo en aislamiento", publicó en su cuenta de Instagram el compositor e intérprete del éxito mundial "Shape of You" (2017).

"Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa", agregó el cantante de 30 años, que reside en Suffolk, en el este de Inglaterra.

Su próximo álbum, "=", saldrá a la venta el viernes 29 de octubre, por lo que el músico tenía varias actuaciones y entrevistas programadas.

Ed Sheeran actuó el 17 de octubre en Londres durante la ceremonia de entrega de premios Eartshot por el clima, organizados por el príncipe Guillermo.

Publicidad

El cantante se había tomado un descanso tras el nacimiento de su hija, en verano de 2020.

El Reino Unido, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia, con unos 140.000 fallecidos, registra actualmente una de las mayores tasas de contagio del mundo.

Aunque hay menos hospitalizaciones y decesos que en olas anteriores, los expertos advierten que van en aumento y algunos reclaman que se reimpongan determinadas restricciones, como el uso de mascarilla en el interior. El gobierno, de momento, ha declinado hacerlo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.