Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Harry Styles se suma a Marvel en la película 'Eternals': ¿cuál será su personaje?

El cantante de pop sorprendió a muchos de sus fanáticos tras aparecer inesperadamente en la película 'Eternals'. Los momentos dorados de Harry Styles siguen llegando.

Harry Styles
Harry Styles
Foto: AFP

En los últimos días varios medios estadounidenses confirmaron lo que se venía rumoreando desde hace algunos meses acerca de la participación del cantante en la última cinta de Marvel que se estrena en todo el mundo el 5 de noviembre.

De acuerdo con los medios, Harry Styles interpretará a Eros, más conocido como Starfox, que en los cómics es el hermano de Thanos.

Publicidad

“Gran anuncio en la premiere de #TheEternals. Harry Styles se ha unido al UCM como Eros, el hermano de Thanos”, dice en el tweet de Matt Donnelly.

En la ficción, Thanos es el supervillano que captura a la mitad de la población mundial en Avengers: Infinity War, de 2018, en la que habían sido invitados todos los superhéroes de Marvel. De acuerdo con los cómics de Marvel, Eros, también conocido como Starfox, se posiciona como una figura anti-Thanos.

Publicidad

Publicidad


Eros se enfrentó en numerosas ocasiones a su hermanos Thanos y se llegó a juntar con los Vengadores para algunas aventuras cósmicas. Por lo tanto, Harry Styles podrá aparecer en numerosas películas que realice Marvel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.