Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El derroche de sensualidad de Mara que provoca suspiros en redes

Los comentarios de los seguidores de la modelo alabando su belleza y naturalidad no se hicieron esperar.

326843_BLU Radio. Mara Cifuentes / Foto: Instagram @Maracifuentes1
BLU Radio. Mara Cifuentes / Foto: Instagram @Maracifuentes1

Mara, la modelo de La Agencia, sigue demostrando por qué fue catalogada por muchos televidentes como una de las participantes más sensuales del programa de Caracol Televisión.

 

La bella modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde dejó ver su lado más sensual y los comentarios de sus seguidores alabando su belleza y naturalidad no se hicieron esperar.

 

Cabe señalar que el pasado fin de semana Mara habló para la Red Caracol sobre su experiencia en los temas del corazón. Si bien le ha tocado pasar por diferentes situaciones en las que se siente señalada por ser transgénero, en sus dos relaciones eso no fue impedimento para que el amor fluyera.

 

Publicidad

Tuvo su primer novio a los 18 años. Christian era un año menor que ella y fue con quien experimentó el primer beso. “Nos conocimos en Pereira, él era el mejor amigo de mi prima y nos fue súper bien, duramos dos años y alcanzamos a vivir juntos”, aseguró Mara.

 

Su segundo novio, con quien también duró 2 años de relación, fue un fotógrafo con el que empezó trabajando y con el que poco a poco se dieron las cosas.

 

“Nos fuimos encarretando hasta que me pidió ya formalmente que fuéramos novios”, recordó.

 

Publicidad

Los participantes de la Agencia Violeta Mara y Andrés fueron eliminados el pasado jueves tras enfrentarse en la foto final a Andrea y Jhan, de la Agencia Amarilla.

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO