Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡El más tierno video! El emotivo reencuentro entre Johana Bahamón y Evelyn, su hija adoptiva

Después de la salida de la cárcel de Clari, la mamá de Evelyn, la pequeña se mudó a la ciudad de Pereira, desde entonces, no veía a Johana Bahamón, quien fue su mamá adoptiva durante sus primeros años. Ahora, en video quedó grabado el tierno momento del reencuentro desde su partida.

Johana Bahamón y la pequeña Evelyn.PNG
Johana Bahamón y la pequeña Evelyn//
Instagram

La actriz y gestora social Johana Bahamón recientemente se volvió a reencontrar con Evelyn, la pequeña niña que adoptó desde los tres meses de edad mientras su mamá, quien se encontraba en la cárcel, cumplía su condena.

Tras la salida de su madre de la cárcel, la pequeña Evelyn se mudó a la ciudad de Pereira y ahora regresó a Bogotá para visitar a la que fue su mamá adoptiva.

En las últimas horas, la actriz compartió un emotivo video en las redes sociales en donde mostró el reencuentro de ella, Evelyn y su hija Mía, de cinco años.

El video conmovió a todos los seguidores de la actriz en las redes sociales, pues en las imágenes se puede ver a Bahamón esperando con ansias a Evelyn en el aeropuerto, pero cuando llega, su hija Mía sale corriendo para abrazarla y después corre a los brazos de la actriz.

"Bienvenida de amor", fue el tierno mensaje con el que Johanna acompañó el emocionante video.

Publicidad

A continuación mire las conmovedoras imágenes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias