Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘El olvido que seremos’ lidera preselecciones colombianas de Premios Platino del Cine Iberoamericano

La cinta ganó recientemente el galardón a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya y fue seleccionada para el festival de cine de Cannes.

El olvido que seremos
El olvido que seremos
Foto: póster de la película 'El olvido que seremos'

La película ‘El olvido que seremos ’, dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Javier Cámara, acapara 12 nominaciones de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Los galardones serán entregados de manera presencial en el primer fin de semana de octubre.

Junto a ‘El olvido que seremos’, copiten por Colombia los filmes ‘Luz’ de Juan Diego Escobar

Alzate y ‘Segunda estrella a la derecha’ de Ruth Caudeli.

Trueba, junto a Caudeli, también avanzaron en la categoría de Mejor Dirección.

Los actores Javier Cámara por ‘El olvido que seremos’ y ‘Conrado Osorio’ por Luz, fueron preseleccionados en Mejor Interpretación Masculina.

Las actrices Patricia Tamano (El olvido que seremos) y Silvia Varón (Segunda estrella a la derecha), optan por Mejor Interpretación Femenina en los galardones.

Publicidad

‘El olvido que seremos’ ganó recientemente el premio a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya , fue selección del festival de cine de Cannes , nominada por Colombia a los premios Oscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami donde ha cautivado a los espectadores.

‘El olvido que seremos’ es un proyecto cinematográfico liderado por Caracol Televisión, realizado por Dago García Producciones y dirigido por Fernando Trueba.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias