Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El polémico video de la presentadora Angélica Camacho comiendo carne cruda

En las imágenes se ve a la modelo arrancando un pedazo de carne con sus dientes y después la mastica. Además acompañó el video con el mensaje: "Me encanta la carne cruda"

Angélica Camacho.JPG
Angélica Camacho//
Instagram @angecamacho

La modelo y presentadora colombiana Angélica Camacho, recordada por su participación en un programa deportivo, protagonizó una polémica recientemente que ha revolucionado las redes sociales, pues aparece en un video comiendo carne cruda.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió unas impactantes imágenes en las que se le puede ver dentro de un carro, mordiendo un pedazo grade de carne que sostiene con las manos y con la boca untada de sangre.

"Me encanta la carne cruda", fue el mensaje que compartió la presentadora junto al polémico video.

En otro video se ve a Angélica arrancando un pedazo de carne con sus dientes y la mastica, mientras suena una canción de reguetón de fondo.

Ante las imágenes, la presentadora recibió cientos de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, Angélica tiempo después eliminó las historias de su Instagram.

Finalmente y en otra publicación, la modelo publicó otro mensaje, con el que insinuó que todo fue una broma: "los medios de comunicación caen redonditos".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.