Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubrió engaño de su novio y decidió tatuarle la palabra “infiel” donde él no alcanzaba a ver

La venganza, para muchos excesiva, contó con la complicidad de una amiga tatuadora.

Tatuaje novio infiel.png
Foto: Captura video

Una mujer descubrió que su novio la estaba engañando con otra persona, así que decidió tener una fuerte venganza en su contra, la cual se volvió viral , ya que le tatuó precisamente la palabra "infiel" en su espalda.

Ella descubrió algunos chats que su novio tenía con una joven de nombre "Mónica". Allí pactaban los encuentros a escondidas y los lugares que utilizaban para reunirse, como el gimnasio.

La venganza, para muchos excesiva, contó con la complicidad de una amiga tatuadora, quien fue su aliada al momento de plasmar en la piel del novio la palabra "infiel".

Según se evidencia en las grabaciones compartidas en TikTok, ella le dijo a su pareja que se trataba de un regalo que buscaba tener un significado especial para los dos. Ella decidió grabar el proceso mientras se realizaba el diseño, y a su vez, mostraba las pruebas y los chats que demostraban la infidelidad.

Un tatuaje que "lo describe perfectamente", expresó la joven engañada cuando le mostraron el diseño final.

@imagenesdeluniverso

Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo...#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor #entretenimiento

♬ Gravity Falls Intro (Electro) - Blaze Blue

Publicidad

@imagenesdeluniverso

Responder a @viktor_juarez Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo...#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor

♬ Gravity Falls Intro (Electro) - Blaze Blue

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.