Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“En la salud y en la enfermedad”, un hombre le pide matrimonio cada semana a su esposa con Alzheimer

La escena es realmente conmovedora y no tardó en captar la atención de los usuarios que ven en este gesto, un verdadero acto de amor.

Foto captura de video.jpg
Hombre le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer /
Foto: captura de video

Una conmovedora historia de amor se volvió viral en la plataforma TikTok; se trata de un hombre cuya esposa sufre de Alzheimer y como una manera de expresar su amor, le pide matrimonio cada semana para ayudarle a recordar y mantener la alegría en su vida.

Con un profundo cariño en su mirada, este hombre se viste de saco y corbata, coloca una flor en su bolsillo y se arrodilla cada semana para ponerle un anillo a su esposa y demostrarle su lealtad y apoyo.

Esta pareja que se casó hace 45 años demuestra con este gesto la incondicionalidad del amor y ejemplifica aquella reconocida frase que dice “en la salud y en la enfermedad”.

La escena es realmente conmovedora y no tardó en captar la atención de los usuarios que ven en este gesto un verdadero acto de amor.

Vale la pena recordar que el Alzheimer es una enfermedad progresiva que afecta gravemente las partes del cerebro que controlan el pensamiento y la memoria, llevando a la persona que lo padece a no recordar como consecuencia del deterioro cognitivo.

Vea el video:

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.