Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El sabor costeño no se pierde", le dicen a Taliana Vargas por su primer video en TikTok

La actriz y modelo Taliana Vargas también aseguró que el 2020 no podía terminar sin subir un video en la popular red social de TikTok.

Taliana Vargas.PNG
Taliana Vargas//
Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y exreina de belleza Taliana Vargas , compartió un divertido video en donde bailó al ritmo de reguetón.

Junto a sus dos hermanas, Taliana Vargas grabó su primer video para la red social de TikTok , pues aseguró que el 2020 no podía terminar sin grabar un video para esta red social.

En las imágenes se puede ver a las tres mujeres bailando al ritmo de una pegajosa canción de reguetón y muy popular en TikTok. Además, el clip fue grabado en la bella ciudad de Cartagena, donde Taliana pasa unas vacaciones con su familia.

“No se podía terminar el 2020 sin mi primer TikTok con mis hermanas”, escribió la modelo en el texto que acompañó el video.

Desde el momento que Taliana compartió el video empezó a recibir cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que mantiene el ritmo costeño.

Publicidad

A continuación mire el primer video de Taliana Vargas en TikTok:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO