Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El tierno mensaje con el que J Balvin le agradeció a Valentina Ferrer por ser tan buena mamá

Ante el mensaje, los seguidores del colombiano lo llenaron de elogios por ser tan romántico con su novia en esta nueva etapa que viven como padres de su primer hijo Río.

Valentina Ferrer, novia de J Balvin
Valentina Ferrer, novia de J Balvin
Foto: Instagram (@valentinaferrer)

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reguetonero J Balvin aprovechó para dedicarle un mensaje a su novia Valentina Ferrer por ser tan buena mamá con su hijo Río.

“Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener”, escribió en la red social.

Ante el mensaje, los seguidores del colombiano lo llenaron de elogios por ser tan romántico con su novia en esta nueva etapa que viven como padres de su hijo Río.

Hace unas semanas, el cantante J Balvin y su pareja Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez. Aunque al principio el tema de embarazo solo era un rumor, finalmente la pareja lo confirmó por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, la pareja prefirió mantenerlo en privado en las redes sociales. Así lo demostró la modelo Valentina Ferrer, quien publicó unas fotos del pequeño donde solo se pueden ver los pies y las manos.

En las fotos se puede ver a la modelo con su hijo, mientras caminan por las calles de Nueva York. Actualmente, la publicación ya cuenta con más de 85.000 'me gusta'. Sin embargo, el cantante J Balvin no ha compartido imágenes de su hijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.