Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El último álbum de Silvestre Dangond superó las 40 millones de reproducciones

En sus primeras presentaciones en la costa Caribe, Silvestre Dangond ha sido bien recibido por sus fans que se alegran de escuchar "por lo grande" su regreso musical.

Silvestre Dangond en concierto.jpg
Silvestre Dangond en concierto //
Foto: Paola España Comunicaciones

A comienzos de noviembre de 2023, Silvestre Dangondregresó por lo alto al mundial musical con su más reciente álbum 'Ta Malo', que en poco tiempo se ha convertido en un hit y uno de los más escuchados en el país completando ya más de 40 millones de reproducciones.

"Siempre me enfoqué en este álbum en el amor. Yo lo declaré antes de escoger la primera canción (...) dije: 'el próximo álbum que grabe lo voy a hacer con base en el amor', y las canciones me comenzaron a llegar y, parece mentira, todas hablaban de amor, de reconciliación, de pretendientes, de estar enamorado", dijo en su momento Silvestre Dangond sobre este álbum.

Además, junto a esta ola de canciones, Silvestre Dangond ha sido sensación por su regreso a los escenarios. Primero en el parque de Leyenda Vallenata en Valledupar y luego por algunas ciudades de la costa Caribe.

'Ta Malo' está compuesto por 15 canciones, que, según sus fans, es un deleite musical que además transporta a sus seguidores a los comienzos de la carrera del guajiro, pues los estilos musicales son muy parecidos. Cada concierto está marcado con temas como "Coño qué pasó", "La Vallenata", "Tu libro favorito" y el exitoso "Bacano" han resonado por todos el estadios.

Publicidad

"Cuando los artistas son puros, reales, siempre quieren expresar algo en sus álbumes. Cada vez que yo voy a grabar un álbum siento que es una oportunidad que me está dando la vida, el universo, la naturaleza, para poder expresar lo que yo tengo por dentro", expresó a EFE en su momento.

Para 2024 el guajiro prepara una gira por algunas ciudades del Caribe colombiano, al igual que se espera visite varias ciudades en Estados Unidos. Por ahora, no se ha confirmado si el artista estará en más ciudades de Colombia para seguir deleitando a sus seguidores.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad